INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y GRUPOS ELECTRÓGENOS

TODO LO QUE NECESITAS PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS

En instalaciones Abdalajis llevamos la electricidad a un nuevo nivel de excelencia. Nuestros servicios de instalaciones eléctricas están diseñados para satisfacer las necesidades de estudios de arquitectura, constructoras y particulares.

Especializados en viviendas unifamiliares y villas de lujo en Marbella, Estepona, Sotogrande y Benahavís, te brindamos soluciones eléctricas seguras y eficientes que transformarán tu espacio en un hogar de calidad.

proceso de trabajo en instalaciones marbella
INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Cada proyecto es único y merece una atención especial. En Instalaciones Abdalajis, nos ocupamos de todas las etapas, desde el estudio y desarrollo del proyecto técnico, pasando por la instalación y mantenimiento, hasta, si fuera necesario, la reparación. Esto aplica tanto a viviendas de nueva construcción como a reformas integrales.

Nuestro equipo de técnicos y operarios especializados en electricidad se encargará de garantizar que tu instalación sea sólida y de la mejor calidad.

Éstos son los partners con los que trabajamos:

GRUPOS ELECTRÓGENOS

En Instalaciones Abdalajís también nos encargaremos de la instalación de grupos electrógenos para tu vivienda. Un grupo electrógeno está compuesto por un motor a diesel, gas o gasolina y un alternador, configurado de tal manera que produce corriente eléctrica. Los grupos electrógenos se utilizan principalmente para suministrar energía en caso de cortes de corriente.

TRABAJOS RELACIONADOS
Éstos son algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo
Servicios

¿Podemos ayudarte?

Contarás con un equipo sólido y profesional que garantizará una instalación eléctrica de primera en tu vivienda.

Ingeniería e Instalaciones Técnicas

Con más de 60 profesionales expertos dedicados a hacer realidad los proyectos de tus sueños, en Abdalajis abarcamos todas tus necesidades para convertir tu hogar en un espacio confortable y superar tus expectativas.